sábado, 7 de mayo de 2011

¿Bajas?

Espero que no recurra Manzano a la excusa de las bajas para explicar de lo que ha intentado ante el Limitaciones, que él sabrá lo que ha sido.
Porque si recurre a eso, alguien le puede recordar esto (clikear para verlo mejor):
Con todo eso roto o recién recuperado, tenía que lidiar Manolo Jiménez en Noviembre de 2008 y no decía ni mu. Lo que había era lo que había y, con eso, la única exigencia del Club y de la grada era ganar, ganar o ganar, y si no la grada pedía su crucifixión. En consecuencia, Jiménez ganaba, es decir, cumplía, el equipo se manejaba entre el tercer y cuarto puesto (con el consiguiente cabreo de los entrenadores de la grada ¡si eramos cuartos!), y aquí en Casa nadie nos chuleaba como en la noche del Limitaciones nos han hecho.
A eso sumenle que el equipo por esas fechas estaba inmerso en tres competiciones.
Reacción de Jiménez: callar y ganar, callar y ganar, callar y ganar... Y se recuperaba uno y caía otro; y callar y ganar.
Por todo eso, espero que Manzano no largue sobre las bajas. No debería servirnos. Que reconozca que es incapaz, que este año toca lo que a otros ni se les pasaba por la mente tener como objetivo, y que cuando se acabe esto que coja el petate y a juir
En el sevillismo sabemos de qué va eso de las bajas, y lo de exigir lo máximo por parte de todos cuando estamos en las peores circunstancias, también sabemos un rato.
Que pase pronto este cáliz, porque, a veces, demasiadas veces, tiene uno la sensación que este Manzano se ha secao.

1 comentario:

  1. Este no puede recurrir a nada. Yo lo que quiero es que pasen estas dos semanas y que no vuelva por Nervión ni de visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela