sábado, 12 de marzo de 2011

La Liga son sólo ellos

Asqueado, hasta los mismísimos de ver cada día lo mismo, y así llevamos desde que el fútbol es fútbol en España.
Todo gira en torno a ellos. Especialmente, en torno al club de Concha Espina. Comienzan las secciones de deportes de los telediarios con la última gracieta o el último berrinche de cualquiera en el Limitaciones. Si es que la noticia no es la de apertura del propio telediario.
No contentos los medios que emiten desde la Capital, cualquier diario digital y/o de papel Andalucía guarda su espacio para que nos deleitemos con el poderio de la prepotencia (ultimamente impotente) de los de Florentino.
Y no contentos estos ni aquellos con contarnos la pamplina diaria que surja de La Castellana, nos tienen bien al día de todo lo que haga o deje de hacer Raúl, allá en el club de los mineros de Gelsenkirchen. Que si marca, que si no marca, que si viene a España, que si deja de venir ( menos mal que la familia de Jurado no depende de los medios para saber del suyo...).
Pero lo más sangrante es ver como en cada partido que juegue cualquier equipo contra Barça o contra el Limitaciones, se deja siempre para el final valorar lo que haga el otro que no es ni Barça ni Limitaciones. Salvo que el que juegue contra el Barça pierda. En ese caso es buen momento para hacer emerger todas las carencias de esos equipos a los que, como poco, cualquiera de los dos mastodontes les cuadruplica en presupuesto.
Y, a pesar de esas barbaridades de presupuestos - recordemos en torno a 400 millones de euros -, el tal Mou no hace más que buscar excusas para justificar el tremendo ridículo que volverá a hacer el equipo que entrena otro año más. Que si el calendario en Europa, que si las tv´s, que si los árbitros (¡de los árbitros contra el Limitaciones vas a hablar en España Mourinhito!)... y bla, bla, bla.
Eso sí, Florentino ya salió a poner prietas las filas y, en el fondo, a dar por buenos los resultados finales de esta Liga, en la que una vez más, un equipo cargadito de filiales (Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Pujol, Valdes, Pedro, etc., etc.), muy caros ya hoy, pero filiales al fin y a la postre, son mejores con ellos antes de terminar de decirlo.
Mañana sera uno de esos días a los que antes aludía, pues viene el Barça.
Mañana seran sevillistas un montón de esos que ustedes ya saben. Y si mañana me gustaría que el SFC fuese tercero o cuarto en la Liga, cosa que va a ser dificil que se dé este curso, y con puntos de diferencia, es para permitirnos el lujo de perder y volver a ver caritas descolgas, en el Limitaciones y en todos sus adláteres mediáticos.
Lo normal mañana, por la media que lleva el Barça, sería perder. Pero si se diese la sorpresa, cosa que deseo no por el Limitaciones sino por mi SFC, quisiera ver dónde se meten la poca verguenza tantos como nos insultan cuando vamos para el centro de España.
En fin, esperemos que, para el 8 de mayo..., alguien le forme algún lyon a estos personajes y la prepotencia vuelva a descansar en paz hasta que otra nueva Liga comience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela