domingo, 13 de marzo de 2011

1-1 ¿Más de lo esperable?

Ni para uno ni para el otro, aunque para lo que le pudiese servir al otro me trae "al fresco".
Yo no sé si hay que celebrar esto como si viviesemos en los 80. No creo.
Y, sin embargo, muchos eran los que daban por vencido al SFC entre nuestras propias huestes antes de comenzar a rodar el balón.
La verdad es que todo apuntaba a nuevo fiasco en casa al poco de comenzar. Balón al poste y un gol que no da el arbitro (nada más y nada menos que Pérez Lasa para goce de Mou), en una falta que quizá sea la primera vez que se pita en España. Pero era falta...
Veo en twitter que se pidió un penalti a favor del SFC. Yo no lo sé porque lo he visto en internet y estuve un rato sin linea. Y, para acabar la primera parte, la jugada entre Varas y Messi que no fue nada.
En la segunda parte todo pintó mejor. Sobre todo tras el gol de cabeza de Navas. Lo de marcar de cabeza a Barça o Limitaciones no se les da mal a nuestro bajitos.
Y el Barça se fue para adelante y llegaron las contras del SFC, como si jugásemos fuera de casa.
Sucedieron varias cosas: un penalti a Bojan que sí fue; otro balón más al larguero; y un asedio constante del área del SFC que, por suerte y porque hoy anduvieron más despiertos los nuestros, no tuvo consecuencias negativas.
Mientras, el cambio de Perotti por Capel devolvió fuerza a la banda izquierda, por donde llegaron un par de contras que bien podían haber llenado más de una portada de los diarios de mañana. Pero tampoco pudo ser.
1-1, y a escuchar como Mou se va a poner de nuestra parte, para reclamar lo que no nos han pitado hoy a favor y a olvidarse de lo demás. Porque, como decía en el post anterior, la Liga siguen siendo ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela