domingo, 13 de febrero de 2011

Sé el resultado: 3-2

No sé más. En todo caso lo que cuentan los medios con más o menos ganas de hacer sangre. Pero no tengo ni idea sobre cómo se ha desarrollado el partido de hoy en Santander. Lo único que me dio tiempo a ver cuando llegué a casa (más vale que no hubiera puesto la tele), fue el tercer gol del Racing.
Y digo que sé el resultado porque cuando Manolo Jiménez era nuestro entrenador (el de todos nosotros nos gustase o no), tu llegabas a casa y lo que veías en la esquina superior izquierda del televisor era un resultado que decía que el SFC, como fuera, pero había sumado tres puntos y Europa estaba esperando con un billete a nombre del equipo de Nervión en la mano. ¿O me equivoco?
Pero como por aqui abajo somos tan "listos", hicimos lo posible y lo imposible por echar de nuestra Casa y de su Casa a quién nos mantuvo siempre avisando que quien iba a los bombos de Champions League era el SFC y otros tres más.
Yo no sé a lo que habrá jugado hoy el SFC. Pero después de ver la semanita que nos han dado entre unos y otros, y los de más allá, lo único que deseo es que esta Liga acabe pronto, que se pongan los medios oportunos,  y cada uno autoanalice su propia posición como sevillista, fuera y dentro del Ramón Sánchez Pizjuán, de cara a próximas temporadas.
Y yo, que jamás me posicioné criticando a entrenador alguno, hoy sé que EL ACTUAL ENTRENADOR DEL SFC NO SIRVE PARA ESTE SFC. No niego su categoría como entrenador, no soy el más indicado para ello. Y, sin embargo, a la vista de los acontecimientos (no pisamos zona europea desde hace...), Gregorio Manzano, reitero que ojalá me equivoque, debería coger su petate
Y lo que escribo es una intuición desde el principio, que nadie desea más que yo que sea una intuición errada, extremadamente errada. Pero como tantos querían a Manzano, perdón, por cojones. Pues nada, este año probablemente, ojalá aunque sea así, acabaremos celebrando un séptimo puesto como si hubiesemos ganado la Liga y silbando al palco como si el error hubiese sido sólo de ellos. Si es que lo celebramos.
En fin mi opinión, que a alguno extrañará (por aquello de mi posicionamiento), es la que es. Aunque el problema no es, por desgracia ese, el problema es la posición del SFC.
Y, por favor, que a este tipo alguien le recuerde que esto no es La India. Estamos en  España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela