sábado, 8 de enero de 2011

Información deportiva (o algo así)

Mientras la prensa deportiva digital y de papel nos han venido anunciando la buena nueva navideña de las llegadas (y consiguiente sobrevaloración económica) de Annan, Makoun, Sessegnon, Arango, Ochoa, Bryn Ruiz y un Burrito (no sé si sabanero como el de la canción) apellidado Martínez, Petrovic, Sissoko, Gago, Inler y Biglia, y ninguno de ellos ha pisado aún Sevilla. Mientras todo eso sucede, continuo leyendo la prensa sevillana y sus fuentes externas.
Y en estas, casi, digo casi, no me alegro de ser sevillano al ver como informan nuestros paisanos de lo que ocurre en otros clubes tan lejanos de nosotros como el Málaga C.F., de reciente eliminación a nuestras manos en la Copa del Rey, por cierto.
Si los malagueños se tuviesen que guiar por lo que dicen estos de su club, aviados iban a andar. Vedlo vosotros mismos y después, si os apetece, me decís si con esa ¿información? nos podemos creer lo que nos largan en Sevilla sobre el SFC, lo que digan del resto de equipos de la Capital de Andalucía, os digo aquello del movimiento del péndulo aplicado al cuerpo humano masculino, en concreto, al mío.

4 comentarios:

  1. Antonio eso último que dices te refieres a que "me la trae floja y pendulona ¿no?"jajajajajajajajajajajajajaja eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Hombre no me parecía necesario especificar el uso concreto y físico de la expresión... pero sí, me refería a eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda Antonio, quer el papi a dao en la diana. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. El Papi si no lo dice, revienta. Pero es que además me da la impresión que piensa lo mismo que tu y que yo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela