sábado, 8 de enero de 2011

Hoy sí. Así sí

Hoy sí se ha visto compromiso. Sí se ha visto a aquel SFC al que no le importaba el resultado. Iba a ganar y que el otro hiciera lo que quisiera, pero los tres puntos para el SFC.
Se ha visto compromiso y se ha visto confianza en si mismos de los jugadores. Y saber que hay que dejar a un lado los propios objetivos para conseguir primero el del equipo. En esas salió Negredo.
No marcó, pero dio el empate y dio el gol de la victoria.
Y se podra decir lo que sea de que la defensa estuvo de regular para atrás, pero hoy al dos delante le pusimos un tres detrás, y eso es lo que importa. Porque hoy era lo que estabamos esperando: ganar, ganar y ganar. Para respirar y mirar para arriba. Para avisar al resto de que el SFC está de vuelta y lo de más es lo de menos. Para que el domingo el Ramón Sánchez Pizjuán vuelva a recibir al SFC que lleva esperando demasiado tiempo, y ya está aquí.
2-3, que venga quien tenga que venir para el centro del campo, pero que sepa que viene a pelear un puesto porque en su contrato no diga nada de un sitio asegurado. Lo contrario sería mucho de nada.
Aunque hoy, para alegría de todos sí. Así sí.

2 comentarios:

  1. Hoy si en ataque, em defensa, como siempre, MUY MAL. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos todos en el ataque demoledor que tenemos y la defensa a veces de mantequilla y fallona,pero al menos como dices a ese 2 le pusimos un 3 detrás,un abrazo Antonio y ahora el Español o el que venga nos da ya lo mismo,solo vale mirar parriba y ganar como sea,el compromiso a veces de los jugadores superan muchas otras carencias del juego.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela