sábado, 18 de diciembre de 2010

El E.R., el mejor de los demás

Porque parece claro que el mejor de todos vuelve a ser, por motivos evidentes, el Barça. El E.R. ha recuperado alguna de las velocidades que le pudiera faltar, pero no le gana porque el Barça, cada vez que juega ultimamente, pone los cinco... sentidos (y eso lo sabe el E.R. com lo sabemos nostros).
Por lo demás, el E.R. es mejor que el resto si no se cuenta al equipo de Guardiola (con un 80% de jugadores de la cantera en cada alineación). Y es mejor porque tiene 400 millones de euros para serlo. Para tener al jugador que le da nombre; para tener laterales muy buenos que hoy tendran la suerte de que Navas no esté para que Marcelo vuelva a soñar con todos los duendes del bosque. Para tener por el centro a un campeón del mundo que juega cuando no estan los del Barça. Para tener delanteros que costando lo que costaron, pues eso, que marcan cuando les sale. No sé si cuando les sale de ahí o cuando les sale porque aciertan, con la salvedad del argentino HIguaín que sin hacer tanto ruido ya les ha salvado más de una semana.
Es mejor el E.R. porque es el E.R. y lleva unos añitos que no rascan bola ni en Champions ni en Copa ni en Liga, y eso hay que arreglarlo como sea. Por eso continuan ocurriendo cosas raras por esos terrenos de juego cada vez que juega el E.R.
Es mejor porque es el E.R., y esa marca persiste infundiendo miedo a pesar de no ser tan gran cosa como lo fuera allende los tiempos, cuando su nombre era el Real Madrid, y a pesar de tener también entonces más de todo que los demás, ni se notaba tanto, ni la prepotencia habia rozado los límites de la verguenza ajena cada vez que hoy se pronuncia el nombre, ya sea antiguo, ya sea actual en este blog, del equipo que juega en el Bernabeu.
Es cierto, el E.R., de momento, es el mejor, pero el mejor de los demás. Y esta noche que sea lo que Dios y/o el árbitro quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela