jueves, 4 de noviembre de 2010

El primero ya lo es

Nos hizo sufrir, también en eso consiste el futbol. Nos hizo cabrearnos, dudar, pensar que este año iba a ser de transición, de esas transiciones que se sabe cuando comienzan, pero nunca cuando acaban a priori.
El SFC nos hizo pasarlo regular desde que el Sporting de Braga nos puso mirando para el Algarve. Y esa noche hemos de tenerla presente siempre, porque sirve para bajarnos los humos, para devolvernos a ese ras de tierra donde asentamos un día los pies y del impulso de la humildad vimos toda la gloria del futbol.
Sin embargo, esta noche Europa se vuelve a informar al ver las clasificaciones que, en la suya, el SFC es lider de su grupo. Así de bonito suena. Tan bonito como realmente lo es, primeros en nuestro grupo, y a la espera de que se vayan abriendo quienes quieran superarnos con todo el peligro seguro que eso les pueda acarrear. Queda mucho pero no hay que mirar para arriba, eso los demás. En todo caso a procurar seguir abriendo hueco con los de abajo.
A mí tan sólo me queda una duda ¿algún aficionado sevillista ha cambiado su camiseta con alguno de los pocos karpatianos hoy presentes en el Estadio del Equipo Más Grande de Andalucía?

1 comentario:

  1. no creo que nadie halla cambiado su camiseta,en todo caso se habrá venido en pechuga con el frio que hace,jajajajajajajaja,un abrazo Antonio,hoy repiramos todos mucho mejor.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela