domingo, 12 de septiembre de 2010

To pa ná

Ni por las bandas, ni por el centro, ni con los laterales (Konko se ha vaciado). Y encima el portero del Depor ha tenido hoy su día como tantos porteros que han pasado por el RSP. 
Dos balones al palo, otros pocos más que se los ha encontrado y alguno que el chaval ha parado porque ya que estaba allí y le pagan para eso, pues eso, lo para.
Con perdon, para mear y no echar gota. Un 6-1 no hubiera sido nada extraño, pero el fútbol tiene estas cosas. El Málaga hoy, sin hacer nada, lo metió todo. Y todo es todo, porque lo único que hizo hoy fue meter goles: 5 ataques, 5 goles. Pero si la pelotita no quiere entrar... 10 o 12 balones de gol y ninguno dentro; y si Palop no se anda ligero y Lopo no falla un remate solito como la una, perdemos, 0-2.
Que el SFC ha jugado bien, pues sí. Que le ha servido de algo, hoy no. Pero hoy, por eso, tal vez sea cuestión de confiar en este equipo y su forma de desenvolverse, y esperar a que el baloncito de los coj**** quiera entrar. Cuando lo haga, habrá mucho hecho.
¡Pero por Dios que entre ya!(Como ante el Levante al menos ¿no?).

2 comentarios:

  1. BUENO PUES ASÍ ES EL FÚTBOL,CUANDO LA PELOTA NO QUIERE ENTRAR PASAN ESTAS COSAS,PERO POR LO MENOS ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO SE A VACIADO JUGANDO,EL SIMPLE ECHO DE SEGUIR JUGANDO ASÍ LLEGARÁ LOS GOLES SI O SI,SOLO QUEDA AHORA PENSAR EN EL JUEVES PARA QUE DARLE MAS VUELTA AHORA AL PARTIDO QUE SI EL ARBITRO QUE SI ESTE QUE SI EL OTRO,YA DE NADA SIRVE SOLO TOCA SEGUIR EL JUEVES,SOBRE CACERES NOS PUEDE DAR MUCHO,LO E VISTO MUY PARTICIPATIVO.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo resumo diciendo (a parte de la suerte), que dos no se pelean, si uno no quiere. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela