Se hace difícil el espacio que media de tu presencia. Se hace igualmente tan difícil el tiempo de volver a verte, porque la tele no es bastante. Que raro se hace no tenerte más cerca. Es lo que tiene ser sevillista y, por más que sepa que tengo cerca gente de los míos, a malagueños embelesados por mi mismo afán ¡qué raro se me hace tener que esperar tanto para volver a pisar Nervión, para mirar la fachada que reina en tu Barrio, en la fachada de tu Casa, del templo que nos atrae!
Porque no es lo mismo quererte de cerca que de lejos, habiéndote tenido a mi vera. Porque no da igual estar que no estar, o será que no me acostumbro a verte de lejos.
¡Qué ganas de verte SFC! Y haz lo que puedas o lo que te dejen cuando volvamos a vernos, que yo lo que quiero es verte a ti, tu Casa, tu césped, tus gradas al grito de ese “lo, lo, lo, lo”, que nadie grita como tú, como tu gente, mi gente, los míos, al compás de un escudo que aprendió a latir hace ya… y se instaló en los corazones de tantos hace tanto y ya ves lo que pasa.
Sevilla mío, tu a lo tuyo y yo… yo también a lo tuyo. Parece mentira echarte tanto de menos teniéndote tan metido en el alma.
¡Viva el Sevilla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario