jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Ojú qué alegría!

Por el resultado,sí. Pero sobre todo por ver que el equipo se ha comportado como tal. Todos desde Palop ha Luis Fa (su juego ha sido de esos invisible y, sin embargo, indispensable en este tipo de partidos).
Cáceres impresionante en todos lado; Alexis por alto insuperable; Dabo a lo suyo, a su banda como Escudé cuando se puso a mandar el la defensa; Fdo. Navarro reclamando su sitio; Guarente y Cigarini de generalato por el centro; Perotti y Navas subiendo y bajando, apoyando siempre, intentandolo siempre, como Negredo lo poco que estuvo. Y Kanouté, dueño, señor y tenor en el lugar que llaman la opera del fútbol mundial. ¡Qué manera de parar, templar y mandar! ¡Qué bien supo él y Manzano que su papel no era otro, y no va a ser otro en muchos partidos de esta temporada a poco que nos pongamos por delante!
Este SFC tiene tan buena pinta como poco tiempo ha tenido para cambiar y ha necesitado Manzano para invertir la tendencia.
Así sí. Así vamos a todos lados. Así sólo falta que llegue el próximo partido para volver (quienes podáis) a comprobar en el RSP que este equipo es el que todos conociamos y se habia perdido en sí mismo.
Cierto es que los teutones nos pudieron marcar en varias ocasiones. Pero eso es algo solventable y hoy, incluso, comprensible. Ese Estadio, donde ha ganado hoy el SFC y donde no perdía el Borussia Dortmund desde no sé cuándo, impresiona. Así de fácil.
Así de contento que me voy a ir hoy a la cama.
¡Ojú, qué alegría!
¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!
¡¡¡Vamos Campeón!!!

1 comentario:

  1. Alegrón de los grandes, Antonio, pero vaya como hemos sufrido. Los alemanes un equipazo, ojo en la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela