miércoles, 25 de agosto de 2010

Quo vadis Sevilla?

Ná de ná, pero vamos, que ná de ná a pesar de los tres goles. Porque el de enfrente nos coló cuatro, como el Barça, pero no era el Barça, ni el Nou Camp, ni un título secundario. Era la Champion League la que esta noche se nos ha ido. 
7 kilos de euros perdidos para cabreo del Consejo, porque a la afición ese dinero ya que más le dá, jamás los tuvos, jamás los verá este año, al menos en Champions (a ver hasta dónde llegamos en la vieja UEFA, y cuanto cobra el Consejo).
Ná de ná y a la Europa League, ese nuevo y cursi nombre de llamarle a la UEFA que tanta gloria nos trajo.
No estaba esta noche Jiménez en el banquillo, y los titulares, los supuestos titulares, sí que estaban en el cesped. Pero es que los titulares y los suplentes , y quien pone a titulares y a suplentes son demasiado previsibles, y si a la previsibilidad le unes un buen puñado de lentitud, presión arriba y contraataque, el SFC se convierte en un pelele que no sabe hacer más que lo que siempre ha sabido hacer (y mucho nos dió), pero que ya resulta insuficiente.
No queramos ser el Barça, precisamente el Barça. Seamos el SFC. Pero seámoslo un poquito mejores. Lo de esta noche mejor lo olvidamos lo guardamos en la carpeta de lo que no debemos hacer y pa´lante, que ya está aquí la Liga.
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela