jueves, 14 de enero de 2010

Y ahora toca... seguir remando

Porque no me refería sólo al partido de hace un rato (son las 1:40 a.m.), que también. Me refería al partido próximo en casa, y al siguiente, y al otro y al que le continúe, y así hasta el final.
Hubo momentos está pasada noche que si los repitiésemos en cada partido en casa de liga, alguno preferirían quedarse en casa y para qué venir a Sevilla, algo parecido a lo que decía Aito, el del basket, hace unos días. Lo del arbitro y el linier de la banda de fondo un oda a la inspiración del asco, la tristeza, la pena. Un canto de sumisión de las más altas instancias arbitrales hacia quienes tenían que seguir. Pero no pudo ser. Como cantaban algunos remeros en la calle: Esto es Sevilla, y aquí hay que mamar. Así con todas sus letras, mamones.
Lo de hoy ha sido para sentirse orgulloso del que tenías a tu lado, mi amigo Martín de La Puebla de Cazalla, y del de más allá, y del que le precedía, y así hasta llegar al origen de todo: LOS BIRIS. Con ellos a mi lado yo me paso los Grammys de Alejandro Sanz, Shakira y Julio Iglesias por donde dijimos, y si me apuran hasta los de David Bisbal, Michael Jackson y Barbara Streissan (como quiera que se escriba) y Beyoncé por muy buena que esté.
Y ese piterío final... Yo creo que parabamos porque la propia grada iba a reventar.
El caso es que ya pasó todo, y las galeras de Nervión no están para muchos ratos de tranquilidad. Por eso digo, hay que seguir remando, con o sin sombrero sobre la grada alta de la cabeza de Del Nido, porque se aproxima nuevo temporal y los motores de la nave no terminan de aparecer.
¡¡¡A remar señores, todos a remar!!!
PD.-
En La Cruz blanca me encontre con este Señor, a lo mejor os suena su cara. Un día os contaré algo de lo que me comentó...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela