domingo, 13 de diciembre de 2009

Jiménez, Jiménez

Ya te lo dije hace tiempo, vete ya... vete ya a dormir que mañana, o cuando tu digas, toca volver a entrenar para recibir al Getafe (Victor Fdez. sigue en La 2).
¡Qué lástima de equipo! se limita a ganar y nosotros con nuestra pena de limitarnos a disfrutar. ¿Qué te hemos hecho Manolo? Vas a Gijón, donde nadie ganó este año, vas tu y ganas y nosotros a seguir penando nuestras tristes victorias (pero victorias).
Y yo ¿qué hago mañána? Sólo me queda una clasificación en no sé qué periódico para justificar a mi equipo y callarme después.
Recomiéndame un psicólogo Manolo, yo esto no lo entiendo. Terceros con la pena de no poder darle a la razón a tantos, que a lo mejor la tienen, pero es que no me sale, no sé cómo, Manolo. El otro día estuve en El Cateto buscando inspiración y lo único que me encontré fue un solomillo que me lo comí con pena, el pobre estaba  gritando Sevilla, Sevilla, Sevilla. Y yo, que complejo de culpa tengo, me lo comí. Y ahora, el solomillo me obliga a gritar: Sevilla, Sevilla, Sevilla.
¿Qué hago Manolo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela