viernes, 18 de diciembre de 2009

87 días para volver a largar

Eso es lo que le queda a algunos para decir una cosa o la contraria con la misma mala leche. Si el SFC pasa a cuartos como así deseamos, el SFC habrá pasado a cuartos y habrá cumplido su objetivo, y habrá que exigirle que hay que pasar a semifinales, y si no se pasa se habrá fracasado.
Si no pasamos a cuartos la sombra del Fenerbahçe se alargará como la de un ciprés, y el SFC habrá igualmente fracasado. Así que hagamos lo que hagamos el fracaso sera nuestro, incluso si llegamos la Final y la ganamos porque, en ese caso, el fútbol que haya desarrollado el SFC habrá sido desastroso y habrá ganado porque la suerte.. ¡Dios mío, qué pechá de tonterías!
Pero sabéis que estoy en lo cierto. Aquí de lo que se trata no es de meter el hombro, sino más bien de dar todo el por c*** posible si el implicado es el SFC.
El caso es que jugamos en Rusia contra el CSKA de Moscú (ya anda diciendo la sanguijuela que acompaña a todos los circos a nuestro ex-entrenador, que el SFC no es favorito) con una temperatura que rondará, según el histórico de temperaturas medias, los -11º C.



En mi blog, tenéis un enlace donde se ofrece, además del tiempo, hoteles de Moscú (de nada ;) )
Es decir, habrá que re-lokomotivarse y echarle mucho de eso, y taparse eso de balonazos, esa tarde. Seguramente jugaremos a las 18:30 h, pedazo de hora para un cubatita en la Peña.
Y después, a pensar en cuartos, aunque antes nos espera el Geta de Casquero para irnos tranquilos de Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela