martes, 1 de diciembre de 2009

Copa del Rey en Día de Reyes. El camino ya lo andaremos

Y llegaremos donde haya que llegar, pero eso de darnos por muertos, jamás. Aquí, y digo aquí, más de uno se le ha olvidado ya la Supercopa de Europa, o dirán que aquel Barça no era éste  y, con toda seguridad, una frase "dicen que nunca se rinde...". Esa frase es nuestra, se dice y se canta a lo nuestro, a los nuestros. Los caminos no se conocen hasta que no se anda sobre ellos, se hace camino al andar escribió aquel que nació en Sevilla entre recuerdos de una infancia y de un patio de naranjos.
No hablemos más de la cuenta, nosotros mismos, de que todo parece perdido de antemano. Bajas tendremos los dos, quién sabe si quizá también algún alta, tal vez ninguna de esas circunstancias influya al final.
No creo tampoco que el (Sporting) Valladolidse dé por derrotado antes de las 19:45 horas del sábado que viene. ¿Y ya nos vamos a dar por vencidos nosotros?
No empecemos nosotros, y digo todos nosotros. Si el Barça quiere temer, que lo dudo, que teman ellos, ese es su problema. El nuestro es el (Sporting) Valladolid, lo demás, por ahora, está de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela