domingo, 29 de noviembre de 2009

Un punto es un punto

Por más que nos duela como ha sucedido todo., porque a veces hay que transigir con los nuestros cuando, como decía El Gallo, "lo que no puede ser no puede, y además es imposible".
Que sí, que en la primera parte salimos de aquella manera, y digo salimos, todos, porque la grada anduvo un poquito floja esta noche, como demasiado pendietne de 150 malagueños de la esquina de enfrente.
Y que, también, el equipo se mostró como convencido de que los goles se marcan solos. Y eso no es así.
Pero como en la segunda parte la cosa cambió, pues nada, a dormir con la tranquilidad de que este SFC no tira la toalla cuando sabe que puede lograrlo y que, como mínimo, debe intentarlo.
Lo del arbitro lastimoso, chulesco cuando no descaradamente anticasero. Me da a mí que se ha pegado todo el partido haciendo cábalas y cuentas pensando en el partido de, hoy ya, a las 7 de la tarde. ¡Qué tipejo!
En todo caso seguimos ahí arriba, en nuestra tercera posición, que pase lo que pase mañana continuará siendo nuestra. Es lo que tiene el haber hecho antes muchas cosas bien.
Y, por último, Negredo: el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ESTÁ CONTIGO (no se puede hber tenido está noche más mala suerte), así que ¡arriba Negredo, arriba!
(La próxima vez que llendo para el Estadio se me pase por el pensamiento un resultado como el de hoy me vuelvo para casa, ¡por mis mulas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela