domingo, 8 de noviembre de 2009

Echando una mano... al cuello

Lo he visto esta mañana y no le quise prestar atención, pensé que ya estaba bien; que hoy es día de partido y no es cuestión de ir cabreado para Sevilla; que el SFC está por encima de cualquier cabreo que este personal nos pudiese originar; y que después, en este mismo blog, nos pueden decir que el periodismo sevillano no es así.
Pero despues, tras ver y leer a Jesús Alvarado, reflexiono y me doy cuenta que no es posible hacer la vista gorda con esta gente que se creen como con una especie de derecho de pernada para joder (con perdón), y que a ellos no se les diga nada.
Para eso aquí estamos algunos sevillista (iba a decir el sevillismo, pero no me apetece generalizar). Aunque esos algunos estoy seguro que somos, muchos, muchísimos, cada día más.
Esto es lo que hoy publica en Muchodeporte(?) un tal J.A. Jiménez, quien cada vez que habla hace más amigos en Nervión. Jiménez se llama precisamente la criaturita. Esto es lo que publica y lo que le han dejado publicar, que esa es otra...


Dice el mushasho que estamos a 4 puntos del Barça. O está generoso y dar por hecho que ganamos al Villareal, o no se ha enterado que el Barça nos lleva 7 puntos desde anoche y eso habrá que compensarlo esta noche.
Después continúa con dos seguidas: habla de los hechos sujetivos, no subjetivos, así que suponemos que el sabra de qué hablará. A continuación de que Valverde era el técnico llamado a sustituir a Jiménez ¿por quién? ¿Por tí, Jiménez?)
Como el shavalito no se harta, sigue su perorata hablando de que Zokora y Renato tienen que ser el centro del campo para que los tres puntos se queden en casa. Pues claro, mushasho, sobre todo teniendo en cuenta que Duscher está roto, Fazio también, Romaric (el mismo centrocampista con el que el año pasado llegamos a Champions League, siendo terceros desde la jornada 24 de manera consecutiva) saliendo de una lesión, quien por su constitución tiende a angordar más de lo que muchos, incluido él, deseamos; y quedándonos tan sólo Lolo para sustituir con cierta solvencia semejante número de bajas.
Y, por último, apela el shavalete a no tener que depender del oportunismo de sus futbolistas más desequilibrantes. J. A.  Jiménez, ¿tu para qué coño piensas que se fichan a ciertos futbolistas? Precisamente criaturita, para que si las cosas no funcionan bien a nivel de equipo haya alguien, en este caso muchos, que solvente la situación, porque en último término, aqui lo que valen son los tres puntos.
¿Ta enterao?
Os puedo asegurar que siempre habra alguien que defienda a pamplinas como éste.Tiempo al tiempo.
Por cierto, J.A. Jiménez, lo mío son opiniones subjetivas de un sujeto sevillista, es decir, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela