sábado, 14 de noviembre de 2009

Cobarde

Los de siempre vuelven a la carga. No hablo de quienes se han inventado la gresca, los celos, el mal rollo y todas esas pamplinas de Luis Fa, Kanouté y Negredo. A mi me vale con las aclaraciones de Palop.
Hablo del pamplina de siempre, que ni se levanta ni se va, quien se inventa, como acostumbran sus compis de la SER-Sevilla, el cuento de que Del Nido quiere comprar el paquete de Carrión. Me refiero al paquete accionarial, no a otro tipo de paquetes.
Con todo tipo de detalles se refirió el mushasho a las distintas posibilidades de reparto de semajante paquete accionarial. Yo creo que ni el mismo sabía lo que estaba contando.
Y resulta que hoy, Del Nido dice que él no ha hecho ninguna oferta por nada y "que no sé de dónde sale esa información", eldesmarque.com dixit.
Ante semejante información el shaval éste, que tiene menos futuro como secretario técnico que yo como traductor de finlandés, no sale en ningún sitio a defender la autoría de sus propios escritos, porque escribirlo, lo escribió él, aqui está



Siento la falta de originalidad en este artículo. Me remito a la actualidad, y la actualidad este tipo la hace tan repetititva como su escasez argumental para poder seguir tirando adelante hablando de algo que le pueda interesar a alguien, y no sea o mentira u otros productos de su cuasi nulo conocimiento del balompié a pesar de todo lo que lleva visto.
Pero,eso sí, de dar la cara cuando se preguntan quién ha dicho esto o lo otro habiendo sido él, nada de nada, no sea que le diseñen otra camiseta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela