domingo, 11 de octubre de 2009

Miercoles, 14 de Octubre

Será 14 de octubre, 104 años para orgullo de Sevilla entera serán los que cumpla el equipo de nuestros desvelos, por más que ahora durmamos bien tranquilos.
104 años para revivir historias gratas, muy gratas y demasiados negras o tristes en otros casos.
104 años para convencerse de una vez que estamos en el sitio adecuado; de que son nuestros cada día, cada mes y cada año vividos como sevillistas; los buenos y los malos momentos de nuestro club conocidos directa o indirectamente a través de nuestros mayores.
Que éste es el Sevilla Fútbol Club, con todas sus letras, y que formamos parte del mismo siendo sus principales responsables. Porque gracias a aquellos que estuvieron, a los que estamos y a quienes recojan nuestro legado el SFC fue, es y será el SFC, con lo conseguido y con lo por conseguir; con lo luchado y con todo lo que haya que pelear cada año para que el prestigio de ayer quede intacto, y la fama y el honor de hoy y mañana se incremente cada segundo que nos honra otorgándonos la condición de sevillistas.
El miércoles será 14 de octubre, para que 104 años de ilusión continúen engendrando ilusiones; para que cada hálito de vida que a este mundo llegue, y ayer conocí uno nuevo (a una para ser exactos), tenga un motivo para sentirse orgulloso de saber que sus padres quieren que sea sevillista, uno de los nuestros y nosotros uno de los suyos, para que el Ramón Sáchez Pizjuán continúe haciendo eterno su latido de domingo a domingo, de miércoles a miércoles, cuando toque, cuando sea porque juega el equipo más grande que jamás conoció nuestra bendita Tierra de Andalucía: el Sevilla Fútbol Club.
Felicidades Sevillistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela