jueves, 15 de octubre de 2009

Aqui se apunta to er mundo

Aldo Duscher y Lautaro ya han vuelto con normalidad al trabajo, nos falta Fede Fazio que, a la vista de como todos se apuntan, no tardará mucho en recuperarse el grandullón, de quien en este momento tengo puesta la camiseta que me regaló.
Mientras Negredo dice que el tiene 5 años de contrato y que se quiere quedar. Pa mí que lo que quiere es formar parte del equipo que tenga una afición como la que contra el E.R. le canto el himno y se quedó cuajao.
Y mañana el Depor, que sí que vuelve el fútbol, bueno vuelve el SFC y tengo la ligera impresión que Negre-dos se la va a liar al Lotina con to la cara que tiene de pena y de actor de película de Ozores.
En fin, que el sábado a las 6 de la tarde con un cubatita en la mano vuelve la bueno, y aquí se apunta to er mundo. Yo en lugar de Luis Fa dejaría de decir lo que otros quieren oir, no sea que nos enredemos entre nosotros y la liemos de nuevo.
A ver si es posible que, aunque sea solo un ratito (pero que dure si es posible), nos ponemos igualados a puntos con el Barça a las 8 de la tarde del sábado.
Saludillos que hoy no estoy mu inspirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela