miércoles, 21 de octubre de 2009

¿El que no llora... ?

Es curioso el vaiven que han dado las cosas en eso de la Champions League. El Sevilla F.C. no contaba para nadie y ahora estamos en todos lados. Primero que el grupo era muy flojo y que el SFC lo tenía muy fácil (o los demás muy difícil ¿no?). Y despues vinieron las primeras quejas: nadie relacionado con el SFC iba a ser contratado por los medios de las TV´s públicas para comentar los partidos de nuestro equipo.
Bueno, pues de ayer para hoy hasta cuatro sevillistas han aparecidos por las pantallas de TVE ayer y de Canal Sur (la... de ellos sabran quién) hoy. Hagamos cuentas: ayer Davor Suker y Francisco hablando del SFC; hoy, sin ningún equipo relacionado con el SFC a menos que se pongan en común la nacionalidad, Pablo Alfaro y Victor Orta dando lecciones de futbol en la TV que pagamos todos los andaluces.
Habra que ir pensando si ahora nos vamos a ver obligados a llorar cada vez que algún acontecimiento nos incumba y nadie se ocupe de lo nuestro. Algo que bien pensado sería una pena, llorar por mamar.
El caso es que entre Federacion de Peñas, Asociación de Pequeños Accionistas y un buen montón de sevillistas haciendo que los blogs echaran humo (incluidos los subliminales tirones de orejas desde el Consejo de Administración del SFC que poco podía hacer al respecto), hemos conseguido que del SFC hablen los sevillistas y que para que se sepa de fútbol en mucha parte de España hay que llamar a sevillistas.
Pero lo dicho, si para todo eso hay que liar todo este lío, es una pena.
¿Me explico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela