martes, 20 de octubre de 2009

De puntos y jimenadas de un SFC lider

1-3 en Alemania, 1-4 en Glasgow (aunque allí se está haciendo costumbre: Rangers 1- Unirea 4), 2-0 al Unirea. 9 puntos, primeros de grupo, los negros corvidos grazniendo sus penas en noches de agua sevillana en las rotativas de sus medios, y el SFC dejando claro que sin necesidad de apretar, y apretando tan sólo un poco los dientes en defensa, es capaz de poner a Europa a sus pies.
Tan sólo el SFC es el único equipo de todos los grupos que lleva ganados a estas horas de la noche todos sus partidos en Champions League. Eso sí, los equipos de nuestro grupo son todos mu malos. Menos mal que no nos tocó el Rubin Kazan (1-2 al Barça, en Barcelona).
A veces el criterio de algunos debería de esperar un poco para ser expuesto, si no que le pregunten a Guardiola (el de los toros no, el mister del Barça). Están igualados a puntos con otros dos de su grupo y el cuarto sólo tiene un punto menos.
Nosotros a lo nuestro, con los nuestros hoy y el proximo domingo y cada vez que toque. Porque este equipo, aunque le partan la cara, la da todos los domingos.
Y si Luis Fa esta un poco fallón pues nada, se le cambia, se pone a Duscher que llevaba sin jugar desde Dios sabe cuándo, y con Aldo en el campo metimos dos goles más. Una Jimenada creo que fue la expresión de Ocaña er shico verderón de Radio Marca al mediodía.
Pues la Jimenada volvió a salir. Si la hubiese hecho Juande estaría todo el futbol nacional hablando de la sapiencia del cobrador de finiquitos. Pero no, era Jiménez y si el Sttugart llega a empatar... Hace poco cometió otra Jimenada, Konko de central y avisando que puede jugar de medio centro. Yo no digo ...
Y a todo esto, Adriano la pone y Squillacci remata, pa haberse matao. Todo el mundo esperando a Kanouté o similar y Squillacci, vuelve a rematar a centro de Drago. Todo muy de delanteros pero hecho por defensas. ¿Defensas he escrito? De nueve goles, 3 los han marcado defensa. Vamos a tres por linea.
En fin, a por los pericos que viene subidos depués de ganar al equipo de Ale Alfaro.
¡Oju, que a gusto voy a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela