martes, 6 de octubre de 2009

220.000 ojos

Tantos como oidos prestan su atención a SFC-TV, LA NUESTRA, la que de verdad es LA NUESTRA, porque la otra que nos venden (y nos la cobran) como tal, que alguien me explique qué tiene de nuestra.

LA NUESTRA habla de nosotros, de todo lo nuestro y en ningún programa se le ha puesto la mordaza a nadie que criticase algo relacionado con el SFC, ya sea sobre el entrenador, ya sea sobre cualquier jugador, ya sea sobre lo que fuese, en SFC-TV se respira libertad, y todo por una sola razón: miren la tabla y después piénsese bien la crítica.
La llamaron juguetito de Del Nido, la pusieron a parir quienes esperabamos que los años les hubiesen enseñado señorío, pero se ve que han desperdiciado demasiado tiempo cada vez que venían al Ramón Sánchez Pizjuán a hacer su trabajo.
Mal habrán hecho su trabajo, supongo, cuando llegan unos imberbes mediáticos y comienzan a mirarles ya desde arriba, como líderes de las ondas sevillanas. Mal trabajarían, supongo, cuando algunos en otras TV´s se quedaron sin trabajo, tanto que hasta llegaron a cerrar semejantes TV´s.
Es lo que tiene cuando las cosas se hacen por ilusión y no por babuseo hacia el que te paga. Los sueldos de esta gente, a LOS NUESTROS me refiero, lo demuestran.
Esto último me recuerda a lo del domingo: un equipo como el E.R. (ya te dije Ronaldo que sólo era un momentito), que con sueldazos como los del susodicho y los satélites que le acompañan en el cesped, caiga ante otros que costaron muchísisisimo menos, y fueran incapaces de demostrar absolutamente nada.
220.000 ojos y oidos es algo para tomárselo muy en serio: muchísimas felicidades, vuestra dicha (he dicho dicha), es LA NUESTRA. Nunca mejor dicho ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela