viernes, 25 de septiembre de 2009

Ya se frotan las manos

Bueno las manos y el nervio de la mala leche aquellos que se acaban de enterar que Jiménez se deja en Sevilla a Zokora, Adriano y Perotti. Es decir, que la banda izquierda titular (¿titular?) del tercero de la Liga, y la aspiradora de nuestro centro del campo (porque todos los balones parece absorverlos con la potencia ya conocida) se quedan en casa.
Porque todos esos esperan que todo salga mal, para volver a decirle ahora a Jiménez que "por qué rota a esos jugadores", "que ellos ya lo decían que iba a ser un suicidio"..., en fin, toda esa retahila de pamplinas que dicen los que tanto entienden(?), y que tantas veces se han tenido que tragar.
Iremos tomando nota de quienes son los primeros en largar, aunque no dará mucho tiempo ya que el partido es mañana a la hora del cubatita después del café en la Peña.
Estos por ejemplo, ya hablan de que nuestro entrenador se carga a tres de sus mejores hombres. Ya comienzan a avisar... Y estos otros, como se puede observar, cada vez que hablan del SFC aciertan, por los coj****
¡Qué gustazo de prensa sevillana!
A esta hora - 13.25 h - la prensa deportiva (lo de deportiva es una forma de llamarla, claro) de la Capital de España no se han enterado aún de nada.
Nada, a por At. Bilbao, que después espera la Champions League, y más tarde el Equipo de Ronaldo con Iturralde al frente... al frente de los equipos al salir al campo, no seáis mal pensados... ;)
En fin os dejo algunas cosillas que tenemos que celebrar e
sta noche y el domingo en nuestra Peña. Si os apetece, aqui estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela