sábado, 26 de septiembre de 2009

Premios Sevilista sí o Sí

Pues os dejo la información de anoche para que conozcáis a las gentes de las que yo presumo de tener a mi lado en mi Peña. Algunos de ellos vieron un Sevilla-Bilbao, no el de hoy no, en 1933 en el viejo Nervión, y otros recordaban haber visto ese mismo partido llendo ¡en bicicleta desde Lora sin tan siquiera haberse quitado las botas de regar! Y nosotros nos quejamos de tardar una hora en salir de Nervión Plaza con el coche...Esta es la crónica de anoche y el lugar para ver las fotillos.
Entregados los Premios de la 2ª edicion de los Premios Sevillista Sí o Sí
La ACD Peña Sevillista "Miguel Herrera Marzo" de Lora del Río procedió el pasado viernes 25 de septiembre a la entrega de las distinciones "Sevillista Sí o Sí" que este año alcanzan su segunda edición.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la peña sevillista loreña ante una nutridísima presencia de público que llenaba el Salón de Socios "J.A. Sanchez Romera-Boli-" que sirve de sala de visionado de los partidos de nuestro equipo.
Este año el reconocimiento recaía en personalidades sevillistas que, por su edad y experiencias vividas como tales, fueron denominados Fundadores de la Raza Sevillista o Iniciadores de la Estirpe Sevillista en Lora del Río durante el discurso de presentanción que el Secretario de la Peña Antonio Palomar realizó, y que tuvieron en la persona de D. Manuel Bernal la representación de la Federación de Peñas Sevillistas S. Fernando.
Los homenajeados fueron: D. Juan Valencia Álvarez, D. Juan Cosano García (88 años), D. Manuel Aranda Gómez (socio nº 1 de la Peña), Joaquín López Pérez (socio nº 12 del Sevilla FC), D. Manuel Molina Morales, D. Angel Santos Ledro. Salvo D. Manuel Aranda, todos mayores de 80 años y socios fundadores de la etidad sevillista loreña.
Asimismo, este acto sirvió para rendir homenaje al atleta local Kevin López Yerga, reciente Campeón de Europa Junior y Sumcampeón de españa senior en la prueba atlética de los 800 metros lisos.
La Peña sevillista Loreña se prepara ahora para celebrar su IV Concurso de Tortillas (27 de septiembre), así como su II Concurso de Tartas y Dulces Caseros en Noviembre o la X Edición del Trofeo de Fúbol Sala de Navidad "Rafael Suarez Vera" que este año, al cumplirse una década de su celebración, y en el XV Aniversario de la Peña, contará con la participación de 6 equipos: el de la propia Peña, el equipo de los Medios Informativos de SFC Radio y TV, la Peña Sevillista de Málaga "Antonio Álvarez", la Peña Cordobesa, y estan por confirmar dos Peñas sevillistas más que en breve conoceremos.
Ni la actividad ni el sevillismo cesan en Lora del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela