viernes, 4 de septiembre de 2009

Todos a cubiertooo

¡Que vuelve La Sexta! Sí, como era de esperar, primer partido en casa y primer malrato en la tele para quienes se queden en casa a verlo (o en la Peña, o en el bar, o donde buenamente puedan). No sé si este año sigue el calvorota del "balón, balón, balón, balón, .... jugón, jugón, jugón," y toda la retahila de pamplinas que a la criaturita se le ocurre (uy, perdón, se me ocurrió comparalo a los vecinos).
¡Qué hartura! Porque si no es el tonto del sombrero y las gafas tipo Lennon, es el ché ese que siempre se olvida que en el Madrid pegan unos codazos de muerte, y manda a retirarse al que roce si quiera a Cristianito Ronaldo.
Disculpadme si estoy escribiendo de este modo, pero de La Sexta salvo a Buenafuente y a los de SLQH (empezando por Angel Martín quien defendió la memoria de Antonio Puerta como nadie de Despeñaperros pa´rriba y a Bertito Romero. Bueno y a las niñas de los telediarios quienes precisamente van poco al medico...).
Y encima me han jorobado (por no decir jodido) el estrenar el carnet en día 13, con la ilu que me hacía (me he estado tomando una cerveza al lado de una niña pija y vengo tocao).
En fin, que ya sabéis lo que pienso de esta gente, y lo que quiero de la mía, que 8 son los días que nos quedan para ir calentando motores y que los maños se vayan de aquí, encantados con nuestra tierra y aburridos de goles como la última vez cuando con ellos jugaba la delantera de Champions que tuvieron el año pasado los que están con Anthony Wall, menos Oliveira claro.
Así sea, que en latín se dice amen, y como en Lora estamos de novena y Romería el martes, pues eso que hay que ir con la fecha.
Ea, a disfrutar del finde (uy, otra pijada) y del Sevilla At. el que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela