lunes, 7 de septiembre de 2009

Ikechi Anya

Glenn and Ikechi
Reconozco que no le había visto nunca jugar a Ikechi (el de la derecha de la foto, claro) con la camiseta del SFC, en este caso Sevilla At. Pero si yo fuera Capel o Perotti o alguno de los que juegan por su banda en el "A", me preocuparía. Este tipo tiene pinta de ir para grande de esto de la pelota.
¡Vaya partidazo del escoces! En Granada andan buscando su sombra todavía después de la que le dió a su "par" el domingo a las 11´30. ¡No tenía ganas de acabar el defensor grana(d)ino"! Y acabó por su cuenta un poco antes queriéndose llevar la camiseta del que vino de Glasgow, como la segunda UEFA. Algo por cierto que parece trabajarse muy bien en la Ciudad Deportiva, insistir, insistir hasta que el que tiene la mala suerte de cubrir tu zona se desespera y sólo le falta gritar aquello de "¡Mamaaaaa, que este niño no me deja tocar el balonnn!"
Ya os digo, que tomen nota Capel, Perotti, Adriano y Cia., porque por detrás vienen achuchando gentes con ganas de estrenarse en Europa y honrar el escudo que otros tantas ganas (ellos sabrán por qué) parecen tener de quitarse del pecho.
¡A por los maños!

1 comentario:

Archivo del blog

Loterias y Quiniela