viernes, 11 de septiembre de 2009

Invisibilísimos

Alvarado lo publicaba a las 7:20 pm como se recoge en su blog (digo Alvarado y no me hace falta decir su nombre, todos le conocemos): el sábado que viene, 19 de septiembre, a las 8 de la tarde juega el Sevilla FC contra Osasuna. Bueno, pues quienes hacen los calendarios, en un ejemplo más de la invisibilidad de nuestro SFC, de la poca importancia que se le da a quien trajo a España 2 UEFA´s y una Supercopa en el tiempo que nadie fue capaz, se dedicó a equivocarse, a pasar de nosotros, o a chulear nuestro propio nombre, el de todo el sevillismo, cuidándose muy poco de vigilar qué nombres se colocaban a la hora de relacionar los equipos que juegan la semana que viene unos contra otros.
Y la cosa no hubiese ido a más si hubiésemos jugado el domingo a la hora de todos, (un error lo tiene cualquiera). Pero es que jugamos el sábado a la hora que únicamente jugamos nosotros contra Osasuna.
Este es el post de Alvarado

Eso fue como digo a las 7:20 de la tarde. Pero es que a las 11:34 de la noche el tema seguía igual. Nadie puso pié en pared y se digno a dar la orden de solucionar el asunto. Aquí tenéis la prueba (la hora esta en el recuadro abajo a la derecha). Y ese error lo ha provocado, ha demostrado cometerlo un cualquiera. (Por cierto, según el listado, deberíamos jugar con el Málaga, que es el otro equipo del que se han olvidado. Otro andaluz)

Sr. Del Nido, por la admiración que le tenemos (y que algunos/muchos creemos que le debemos), por el Sevilla Fútbol Club, por lo que usted más quiera, pegue ya un puñetazo donde deba y que se acaben ya tantos insultos ¡COÑO!

1 comentario:

  1. Sevilla: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

    http://www.youtube.com/watch?v=4uUFyqookmQ

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela