jueves, 10 de septiembre de 2009

Ese tipo

Sí, ese que veis de la Mancha en la foto, ha vuelto a fichar por otro equipo, evidentemente de los que tienen mucho dinero. Parece que quiere llegar con ellos hasta los octavos de Champions y lleva a su ladito a suSancho Panza particular, su Marcos Álvarez.
A mí que este tipo (que tan grande se hizo con el equipo que le rescató de la nada), fiche por el CSKA de Moscú me importa muy poco, lo que no entiendo es a qué viene que los shicos de ED lo incrusten en el lugar que en dicho diario deportivo dedican al Sevilla FC . Y no lo entiendo, porque ¿qué tiene que ver este tipo ya con nosotros (salvo que nos crucemos con él en octavos de Champions? ¿Por qué no lo colocan en el lugar de otras noticias o en el hueco del club que investiga la jueza? Por que también estuvo allí, ¿verdad?
Si miráis aqui, en un alarde de sensatez, colocan la noticia donde deben (habrán acabado destrozados con semejante esfuerzo de cordura). No lo colocan en el hueco del equipo compra-ex-arbitros. Igual que aquí. Para qué molestar al equipo ese que ahora es el Mejor del Siglo XX (¡enhorabuena Di Stefano!).
Por cierto, si uno de los problemas cuando el susodicho estuvo en el Totenham(on) fue la comunicación, si yo fuera seguidor del CSKA me echaría a temblar. Si la excriaturita con e ingles no iba bien, con el ruso...
Nada, a disfrutar, que caliente no se le van a poner los cubatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela