miércoles, 26 de agosto de 2009

Y mañana. qué

Porque mañana es el sorteo de Champions League para la Fase de grupos que todos anhelabamos. Sumando los que se clasifiquen hoy (este es el enlace de cómo está la cosa antes de que se jueguen hoy las vueltas respectivas), sólo nos queda esperar a ver quién nos toca y recordar aquello de que no hay equipo pequeño, por mucho que se llame Debreceni VSC o Maccabi Haifa y uno haya eliminado al Levski de Sofia y el otro al FC Salzburgo. El Maccabi supongo que es el equipo israelí, el Debreceni VSC es húngaro y ha eliminado a sus paisanos del Levski, así que estarán contentos en Sofía. Por otro lado, Olimpic de Lyon y Zurich también entran en el bombo.
A mí, si os soy sincero, me da exactamente igual quien nos toque, porque todavía no he visto a ningún campeón de Europa que salte al césped con la copa al hombro amenazando a nadie. Ni a ningún equipo de los chicos dispuestos a dejarse derrotar sólo por el nombre del que tenga enfrente, o ¿acaso el Fenerbahçe partía en nuestra última participación como equipo superior a nosotros, o nosotros superiores al Arsenal?
A mi me da igual quien venga o dónde vayamos si estamos como tenemos que estar y como nos esperan.
Lo que no me gustan son los derrotistas que antes de un partido ya se dan por vencidos, y de esos seguro que todos conocemos a algunos.
Así que mañana a las 18:00 HEC (que no sé lo que significa eso de HEC, supongo que Hemos Estado Comiendo), todos pendientes de lo que las distintas web y demás medios interesados nos vayan avanzando.
Por cierto, ha dicho del Nido hoy que quedan carnet a la venta. El SFC no es ningún perro pero me vale el lema, ¿a que tu no lo abandonarías (en Champions) ;) ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela