jueves, 27 de agosto de 2009

Y diran que hemos tenido suerte

Y a lo mejor tienen razón. Con todo, nos ha tocado el Rangers escoces, el Stuttgart alemán, y el Unirea Urzineci rumano.
El problema que yo veo con los Rangers no es que tengan que venir a Sevilla. El problema es que podemos ir haciendo acopio de cervezas porque estos cuando van a algún sitio lo dejan seco.
Me ha extrañado sobremanera (palabra pija donde las haya) la alegría de los dirigentes del Stuttgart cuando han visto que le tocó nuestro grupo: o estaban de cachondeo, o estaban encantados de volver a jugar la Europe League cuando queden eliminados; o están deseando volver al Tremendo o al Jota.
Y, por último, el Unirea Urzineci rumano, repito, a quienes por aquí no les van a faltar aficionados seguro.
A partir de ahora toca estudiar a los rivales, ver cómo lo van haciendo y lo que podemos esperar. Eso sí, normalmente, cuando el arbitro pita casi nada vale para nada.
Si cliqueáis sobre sus nombres accederéis a la web de cada equipo.
Curiosidades: El Unirea tiene a un tío que se llama Apostol y a otro que va dando leches, Danalache. Su entrenador es Petrescu quien jugó en el Chelsea.
En el Stuttgart sigue jugando Marica a quien acompaña en la delantera Pogrebnyak , un tal Cacau a quien el nombre le viene muy bien, y nuestro amigo Boulahrouz en la defensa. En el cantro del campo han fichado este año a Hleb del Barça.
Y en los Rangers tienen a Nacho Novo y a un tal Lennon.En este último enlace tenéis como presentan allí a sus jugadores en su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela