lunes, 24 de agosto de 2009

El objetivo

Ahora que queda un rato para que todo comience, es hora de establecer el objetivo para este año. Recordemos que la temporada anterior el objetivo era quedar cuartos. Quedamos terceros, con todo lo que llovió en tantos sentidos.
Pero este año es distinto. Se habla de ir a por la Liga, casi como objetivo inexcusable, y de llegar lo más lejos posible en Copa del Rey y Champions League.
Con lo ultimo creo que muchos estamos de acuerdo. Con lo de ganar la Liga seamos prudentes.
En mi opinión el objetivo deber ser estar ahí por si acaso. Por si acaso llegan no llegan los resultados y sí los nervios a quienes se han gastado hasta 10 veces más que el SFC en fichajes. Hecho que no debería extrañas a nadie.
Son otros los que deben justificar sus gastos ante el fútbol español y europeo antes que nuestro Club. Son otros los que no deben dar lugar al fracaso porque han demostrarlo quererlo todo con tanto gasto. Y es cierto que el SFC ha hecho el fichaje más caro de su historia, pero quiero pensar que no lo ha llevado a cabo para ganarlo todo, sino para prever situaciones que hagan volver los ojos de muchos hacia Sevilla porque el primer y único equipo de en la Liga BBVA de nuestra ciudad cumpla con las perspectivas y pueda llegar a convertirse en el rival a batir a última hora en el campeonato que ya comienza.
El objetivo ha de ser, pues, estar a la espera y si llega lo que tanto a tantos nos gustaría,
de lujo, y si no a continuar asegurandonos entre todos próximos paseos por lo que comenzará 12 días después y que está misma semana celebrará uno de sus sorteos más importantes porque no puede llevar a octavos de final de la Copa de Europa.
¿Os acordáis de lo que hablábamos hace 7 u 8 años a estas alturas de campeonato? Tal vez suene muy repetido esto último, pero no por ello deja de ser importante, tal vez lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela