sábado, 6 de junio de 2009

¿Mentirosos? ¿Vagos?

Verán, es que esta misma mañana se ha publicado algo que, por alusiones, me ha dejado un poco tocado. Porque hay quien va diciendo y publicando por ahí que la lista de espera de socios del Sevilla FC está agotada. Si es así Sr. Del Nido en el momento que haya un par de huecos en Gol Norte llámenme. Sí, no lo duden porque la lista de espera está agotada y yo quiero contribuir en lo que pueda a paliar los problemas económicos que puede tener que afrontar mi Sevilla la Liga que viene. No lo duden, porque algún periodista escondido tras alguna editorial o crónica lo ha publicado. ¿Lo quieren ver? Miren

Y como la lista está agotada, yo reivindico que se salten 540 sevillista y me den mi lugar, y mi hermano que se salten otros ciento y pico de sevillistas más y le den el suyo. ¿Por qué? Pues porque miren

Hay que ser mentiroso y no saber ya que escribir, o ser muy vago y no querer ir a contrastar lo que se escribe (con lo que lo de mal periodista va en el lote), para escribir lo que se publica y quedarse tan pancho. En fin, Sr. Del Nido que si lo que dice este anónimo es verdad, quiero mi sitio. Y si es mentira, usted verá. Ahí le dejo mi solicitud de inscripción para que me recuerde. Ambas tienen fecha de entrada (y los DNI´s y telefonos borrados por si acaso u acoso). Los números de referencia reflejados son los que sirven como número de orden de llamada, por si algún torpe editorialista, cronista o similar necesita alguna aclaración. Serán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela