lunes, 22 de junio de 2009

La Ser deja de ser

Lastimoso, penoso, síntoma de una impotencia infinita la de estos pobres charladores de la radio a quienes un día les dieron un micrófono y hoy, después de verse en la puerta de la calle en LOCALIA, ahora siguen buscando la manera de llamar la atención para recuperar adeptos a su causa, que tal vez ni ellos mismos saben cuál es.
Lo de Florencio y Cía hoy, a las 15:45 aproximadamente, en la emisora del Grupo PRISA (risa le llaman algunos; para risas no estan con la ruina que tienen), ha sido la muestra de que van a menos de manera galopante. Y La prueba ha sido la manera de atacar y de (pretender) insultar a Manolo Vizcaíno tras intentar hacer un juego de comparaciones entre lo que ocurre con el equipo de Florencio y Cía, es decir, el que permanece en manos del dueño de TEGASA y Cias., y lo que sucede en el Sevilla Fútbol Club.
El afán por querer llamarle a Vizcaíno pelota de Del Nido sin tener los h****s de decirlo claramente, ha sido rondante el asco, lo vomitivo. Y todo por las declaraciones en otro (y recalco lo de otro, que no es de PRISA) diario de esta ciudad, publicadas hoy en su tirada de papel y en su web, en las que Vizcaíno venía a decir que Florentino Pérez había tenido a Del Nido de maestro en esto del fútbol.
Se podrá estar más o menos de acuerdo, lo que sí hay es una cosa cierta, en qué momento comenzaron cada uno su andadura como miembros del organigrama directivo en cada uno de sus clubes.
Y lo que no es menos cierto, que ni de ese modo (ni de ningún otro) no va a salir ningún título de los conseguidos con Del Nido en la Presidencia del SFC; y ningún euro va a cambiar de cuenta de los conseguidos (y son muchos millones) por Vizcaíno desde que es quien es en el Consejo de Administración del SFC.
Es lo malo que tiene apuntarte a aceras que son la contraria y por la que además eres tu el que va contra mano. (Y encima las entrevistas se las concende a otros medios).
La SER, al menos en Sevilla, dejó definitivamente de ser lo que era, ahora es lo que puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela