martes, 23 de junio de 2009

Il castigatore

Luis Fa llegó sin hacer mucho ruido, y el que provocó sólo fue para que los de siempre, como siempre, pusieran todo tipo de pegas a su llegada. No valía, se le había acabado su idilio con el gol, estaba torpe, practicamente un despojo futbolístico para algunos que, aún hoy, siguen pensando que no cuenta para nadie en el mercado del deporte rey. Y de eso yo, como sevillista, me alegro. Otra cosa sean las intenciones del Consejo de Administración.
De Luis Fabiano, O´fabuloso, se ha dicho que su cláusula no está el la línea de los grandes craks del balompié, que nadie se fija en él este verano o que, en una irrefutable muestra de amnesia futbolística, esta Liga pasada ha estado endeble porque sólo ha marcado 17 goles ( 8 en Liga, 7 en Copa y 2 en UEFA). Alguien debería recordarle a estos malintencionados el tiempo que estuvo roto. Pero eso, las lesiones, sólo cuentan si tienes 400 kilos de presupuesto.
A Luis Fa, para información de quienes no ven más allá de lo que su inopia les permite, le llaman por Italia Il castiigatore. ¿Por qué? Vean esto

Puso a la Nationale mirando para Utrera, que curioso el primer nombre de pueblo sevillano que se me ha venido al pensamiento.
Lleva ya no sé cuántos goles en la ConfeCup (¿suena cursi verdad?) que se juega en Sudafrica, donde comparte alineación en ocasiones con Baptista (atentos a Julio), porque nuestro LuisFa es el 9 titular de Brasil, y digo yo que esto último siempre fue referencia para muchos de delantero valioso ¿o no?
Pero bueno viniendo de quien vienen algunas afirmaciones tan gratuitas como, por lo mismo, malintencionadas, qué más da.
Il castigatore, O´fabuloso o, sencilla y grandemente, Luis Clemente Fabiano es jugador del Sevilla F.C., y quien le quiera que pague lo que algunos consideran una minucia, 30 kilos de euros. Con eso algunos tendrían la mitad de lo que dicen que valen otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela