domingo, 14 de junio de 2009

La Segunda UEFA (Para Salvi de la Estación de S. Roque - Cádiz)

Mientras llega el quince de Julio y muchos esperan ya para echarse a la calle y llegar hasta el Ramón Sánchez Pizjuán, yo acabo de dejar de ver la Segunda Final de la UEFA, jugada y ganada, en Glasgow.
Y digo que acabo de dejar de verla, porque soy incapaz de verla terminar. Esta vez la dejé 2-2 y a punto de acabar la segunda parte de la prórroga.
Soy incapaz de acabarla, tengo la impresión de que aquello podía cambiar en una de las repeticiones y me pongo malo. Ya sé que no es posible, que lo de Regreso al futuro fue sólo una película imposible de recrear en la realidad (que algunos desistan de intertarlo, porque la reproducción de esa segunda y de la primera UEFA ya no hay quien las saque de nuestras vitrinas). Pero yo qué sé...
Hace poco vi otro partido que le ganamos al R. Madrid de hace unos años, y el tercer gol lo canté como si se estuviese jugando en ese momento, y mira que la imagen se ve deteriorada por el tiempo.
Lo de aquella UEFA fue la leche, y lo de la primera el Cola Cao, vamos la merienda completa. Y pa migar la Supercopa de Europa con un acompañamiento de Copa del Rey y SuperCopa de España, y el encaje de bolillosde dos Títulos seguidos de Mejor Equipo del Mundo. ¡Madre de Dios, qué recuerdos!
Y como, además, tenía ganas de volverlas a ver, pues ahí las teneis si gustais de acompañerme en recrearnos en semejante regalo para la vista y los ojos del alma.

¡Bendito sea Dios, qué bonitas son!
Qué, ¿vais o no vais el 15-J... a renovar los abonos? (Yo seguiré soñando con la lista de espera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela