miércoles, 10 de junio de 2009

El hombre propone, Dios dispone...

O unos publican, otros les creen y...
... y, en este caso, Del Nido va y lo descompone. Y es que la mentira (al menos, de momento, lo es) tiene las patas mu cortas.
Ni con Zokora, ni con Diarra, ni con Perico el de los palotes ha hablado el Sevilla FC para incorporarlo a sus filas. Eso sí, el periódico, para unos, los compañeros de MARCA para otros publicaban ayer 40 de Mayo (9 de Junio), que había reunión en Madrid para cerrar el fichaje de los susodichos.
Y es que este verano podemos ir guardando en una carpeta la cantidad de bulos que el personal se puede inventar, como hagan lo mismo con todos estos que ya publiqué y, al parecer, todos interesaban al Sevilla FC. Los que interesabana hasta la fecha eran: Pranjic, Fritzler (2), Karim Yebda (3), Vervoot (2), Angeleri (2), Guarente (3), Negredo (2), Azpilicueta, Iraola, Dzeko (6), Gourcuff (2), Chretien (4), Zuñiga (2), Gámez (2), Topal (2), Grafite (3), Tino Costa (2), McGeady, Granqvist, Salvio, Vega. Entreparéntesis indicaba la cantidad de veces que su nombre habia salido publicado en ED hasta aquella fecha. Después ha salido aguno que otro más.
Aqui tienen lo publicado por algunos:

Pero, claro, como lo publicó la Gran M Roja, era verdad. Tan verdad como lo que después ha dicho el descomponedor:

De aquí en adelante que cada cual se crea lo que quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela