viernes, 8 de mayo de 2009

Ganas de enredar

Eso es lo que me parece a mí que tienen algunos con tanto Valverde, Manzano y la madre que los parió ( a los que enredan me refiero).
No está la cosa para fijarse en esos detalles teniendo un entrenador como el que tenemos, es decir, el que nos puso terceros en la jornada 18 y hasta la fecha. Es decir, 4 meses demostrando que, para estar por encima nuestra, hay que tener más de 300 kilos de euros como mínimo.
Jugando bien, a veces, jugando mal, de acuerdo, más veces. Pero es Jiménez el que lo ha hecho. No ha sido Valverde, ni Manzano, ni Emeri, ni ningún otro. De esos, si viniera alguno, tendría que hacer como mínimo esto para que no nos lo comiéramos antes de abrir la boca, porque esto es lo que ha hecho uno de aquí que gana mucho menos que ellos pero que tiene y conoce algo en tal manera que a ellos les resulta un misterio inabordable: ser sevillista, vivirlo, sentirlo, amar su escudo, nuestro escudo por encima de muchas cosas y, a partir de ahí, vengan palos a la estera que ahí está el palangana de nacimiento para aguantarlos.
¿Alguno de esos nos garantiza lo mismo? Esto es, ¿nos garantiza tenernos terceros y soportar toda la mierda (con perdón) que le estamos echando encima al de Arahal? Creo que no. Es más lo aseguro.
El sábado toca el Mallorca de nuestro Pep Martí y por las gradas dicen que estará nuestro David Castedo. Estaremos casi todos. Porque nunca volveremos a estar todos.
Y es del Mallorca de quien nos debemos ocupar.
De quienes tengan que venir ya hablaremos.
De momento no convirtamos el partido en una ensaimada, no sea que volvamos a ponernos nerviosos otra vez.
Os dejo la trayectoria de nuestro equipo, por si alguien es curioso y quiere asegurarse de lo que digo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela