domingo, 5 de abril de 2009

Lo que nos queda

Con toda seguridad conoceis mejor que yo lo que nos queda por jugar este año. Por si acaso, lo recuerdo:
Viene el GETAFE y vamos a VALENCIA;
Vamos al Camp Nou y nos visita el R. MADRID de JD;
Visitamos al VILLAREAL y llega el MALLORCA;
Jugamos contra OSASUNA en su casa y nos visita el DEPOR;
y acabamos la Liga contra el equipo de Aranda, esto es, el NUMANCIA en Soria.
Es decir, tenemos mucho que decir por nuestros propios objetivos y por los de los demas porque, entre otras cosas, tenemos que jugar partidos jodidos contra la gente de abajo que estarán con lo colmillos bien afilados pretendiendo su salvación.
Pero es que además, tenemos que jugar contra el equipo de JD Ramos, que trás jugar contra nosotros aquí en casa (allí les endilgamos un 3-4), tiene que jugar en su casa contra el Barça y a continuación van a Mestalla, con todo lo que eso supone si nosotros hacemos nuestros deberes.
La temporada es ya todo un exito, a 9 puntos del cuarto a estas alturas, y a 14 del quinto que todavía no ha jugado hoy y con el que tenemos el golaverage a favor.
Decidiremos,pues, asuntos de champions porque tenemos que jugar contra Valencia y Villareal, asuntos UEFA porque el Depor tiene que pasar por casa, y por abajo Osasuna, Getafe y Numancia pueden pender del hilo que nuestros chavales quieran cortar o mantener intacto, mientras otros esperan a ver qué hacemos con nuestros rivales.
Esto es lo que nos queda y las sorpresas (porque el fútbol es así, vaya frasecita) que el fútbol nos quiera deparar en próximas semanas.
¡Qué siga la fiesta! (sobre todo en el RSP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela