domingo, 15 de febrero de 2009

La permanencia casi asegurada


Pues sí, ya que algunos se dedican a hablar del Sevilla como si estuviese a punto de descender, sirva esto para ver si esta noche duermen más (o menos, que eso no se sabe) tranquilos.
Al margen de este comentario más o menos en serio, más o menos en broma, hoy tenemos tres puntitos más y volvemos a asentarnos un poco mejor ahí arriba. Mi Sevilla que hoy sí ha aprovechado tropezones ajenos y ya iba siendo hora de volver a sumar ahora que se aproxima eso que ha llamado algunos cursis Tourmalet (y a lo mejor ni saben donde está semejante lugar ni en qué consiste).
Y a mí el equipo me ha gustado porque en ningún momento se ha dejado llevar ni le ha perdido la cara al partido. Ha creido que se lo podía llevar y se lo ha llevado. Con un Kanouté que sabía que hoy tenía trabajo extra. Con Fazio queriendo y pudiendo, con Romaric corriendo y tocando, con Mosquera devolviendo, con mucha seriedad en su puesto, la confianza a quien ha sido de los pocos que parece haberla tenido desde el principio: Manolo Jiménez, que sigue siendo el entrenador del equipo que continúa siendo tercero en Liga una jornada más, es decir, en el objetivo marcado de inicio.
Y dirán que el otro equipo era el último de la tabla, y que se quedó con uno menos, que no marcamos hasta el minuto 84. Pues nada, por decir que no quede. Yo miro la tabla y veo que, el señor que la realiza al final de cada jornada, hoy volverá a poner a mi Sevilla el tercero.
Así que a pensar ya en el proximo domingo con La Sexta otra vez en medio.
Una sugerencia para los señores de La Sexta, durante los partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán, ¿les importaría utilizar un logo de este estilo?

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No permitamos que los medios de comunicación nos dividan y se aprovechen de nosotros para dañar la imagen del Sevilla : jugadores, entrenador, director deportivo, presidente . Lo hacen por motivos personales ,unos y otros porque se deben a sus amos. Nosotros a lo nuestro y a quiterla el sitio al Madrid, no digo al Barcelona para que no me llames loca, pero si las lesiones terminan y no caen más jugadores(todo mi ánimo a Cheva)el Madrid va a perder el segundo puesto de liga. Saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela