miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Qué querríamos?

No se me ocurre acertar qué querría el sevillismo más inmisericorde de nuestro y su Sevilla si, además de estar terceros, hubiesemos tenido a toda la plantilla disponible durante todo el campeonato que ya se ha jugado. No tengo ni idea.
Porque ¿qué más se puede pedir a un equipo que está donde está, incluso, a pesar de muchos de nosotros?
Yo tambien, al principio, en algún momento critiqué a M. Jiménez. Tarde poco en percatarme de mi error que era el de muchos, pero yo me limité a subsanar el mío (una y no más...).
Me pareció injusto mi propio comportamiento hacia quien le dieron un lienzo, unas pinturas y unos colores de primer orden y, poco a poco, vió como raro era y sigue siendo el día que alguno de esos medios no desaparecían por un tiempo.
Y aún así continúan exigiéndole que pinte una Purísima, y él lo sigue intentando.¿Se imaginan a Murillo sin pinceles, a Velazquez sin caballete o a Zurbarán sin paleta (y no me refiero al Paleta de La Bombonera)? Pues algo así debe sentir nuestro mister, cuando ve u oye las cosas que algunos aún mantienen amparándose en el derecho al que cada cual alude en función de lo que mejor le parezca.
Yo no soy socio, me limito a ser sevillista, y les puedo asegurar que estoy dispuesto a renunciar a mi condición de socio, si me llamasen de la lista de espera, si ello supusiese que a partir de entonces me iba a creer en el derecho de..., sin el deber de...
No he visto que ningún carnet de ningún equipo garantice el espectáculo, por más presupuesto que tenga ni por más títulos que abarquen sus vitrinas. Y también sé que se nos "prometió" un objetivo, y el objetivo permanece desde hace muchas semana en la mirilla de nuestro Club por obra y gracia de los que han podido mantenernos ahí, es decir, terceros con los que hemos tenido cuando hemos podido tenerlos.
Yo no sé qué querríamos si estuviesen todos disponibles (ni quiero pensar que pasaría cuando lo estén, si al equipo le diese, Dios no lo quiera, por venirse abajo).Yo sé lo que soy, sevillista, y dónde estoy y estaré pase lo que pase: con mi Sevilla FC, ¿te apuntas?
P.D.- Me da que nos hemos pasado de frenada en la ambición y de ahí nuestro nivel de ansiedad. Tal vez sería bueno no leer tanto tantos medios y limitarnos a estar con los nuestros. Al menos mientras los resultados respalden a ..., bueno mientras los resultados nos respalden a todos, porque aqui todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

1 comentario:

  1. Saludos , te he comentado en el domingo pensando que era este perdón. pero bueno ya está hecho jaja. lo siento

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela