domingo, 7 de agosto de 2016

Sevillistas de finales, a otra final. Y dicen...

En un verano que no está siendo, precisamente, el más feliz de mi vida, viniste tú de nuevo para revolucionarlo todo. 
Tú, como siempre. Tú, el mismo de siempre. Tú el que sigue como nunca. El que en lo irreconocible se hace inconfundible. Tú, mi Sevilla Fútbol Club. Ni una palabra más, ni un segundo menos de historia. Todo tú.
Y tendremos que sumarnos a tu revolución. A esa que formas en las mentes, en los corazones, en las almas blanquirrojas que se tuvieron que acostumbrar a esto de acomodar los síntomas del verano a la nueva verdad que tú, el único de siempre, te has empeñado en acostumbrarnos y, por nuestra parte, encantados de la vida, allá otros...
Toca volver a soñar, como dicen algunos, como si alguna vez hubiésemos dejado de soñar desde aquel día, Antonio... 

Y aquí estamos contigo Sevilla, frase convertida en mítico verso de himno de leyenda. Y estamos y estaremos, como se estuvo en Estoril, como estuvimos hasta las 4 de la madrugada esperando un partido amistoso en Orlando, o como te acompañó tu gente a las 12 de la mañana cuando un avión te esperaba para llevarte a Trondheim. Sevillistas de finales dicen que somos (aunque tambien dicen que estamos locos de la cabeza...).
Es lo que hay, sevillistas de finales porque es a lo que llegamos, porque es a lo que aspiramos. 
Así sea, porque así somos, puro pellizco de nervios a un rato de otro serial de finales a mayor gloria de Sevilla, de Andalucía y de España.
¡¡Viva el Sevilla!!
¡¡Viva el Sevilla!!
¡¡Viva el Sevilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela