viernes, 16 de mayo de 2014

3 son 3

Ahora que la tranquilidad va retomando la fibras del cuerpo; que todo se va asimilando mejor; que Sevilla vuelve a su ser, eso sí, con mucha gente con una sonrisilla en los labios que les va a durar todo el verano como mínimo. Ahora, precisamente ahora, vuelvo a retomar el pulso yo al teclado del ordenador, y a este Extrarradio Sevillista que no sé por qué extraña razón lo tuve como castigado unos meses.

Y vuelvo para recordar, como si falta hicera, que ya van 3 Copas de la UEFA (yo las sigo llamando así, para no darle a Platini lo que él negó a ambas aficiones el pasado 14 de mayo).
(Imagen de Orgullo de Nervión)
3 UEFAs. Una, dos, y tres. La primera, la segunda y la tercera. Por numerales o por cardinales. Yo te lo cuento como tu prefieras. Tres.

3, Eindhoven, Glasgow y Turín. Lo mismo nos dio los tulipanes, el whisky o la pasta… Mamma mía!!

3, igual daba en Centro Europa, en una isla que en la Península Itálica.

3, como los penaltis que paró Palop.

3 como los 4 puntos cardinales, si le sumas la SuperCopa de Europa.

3, como las tres temporadas que llevábamos esperando para levantar un nuevo título.

3, por tierra, mar y aire hasta nuestro Estadio con las tres excelsas palabras que su nombre componen, 3: Ramón Sánchez Pizjuán.

3 UEFAS, 3 como los toros para cada torero en un mano a mano maestrante.

3 como las sílabas del nombre que nos prestaste: SE-VI-LLA.

3 como las sílabas que se componen después de dos que son SO-ÑAR, y que se pronuncian 3: DES-PER-TAR y volver a verte, a tenerte, a saber que esta vez es para quedarte en Casa, en tu Casa, en nuestra CASA, en la Casa Grande del Fútbol Andaluz.

Estas donde debes estar, a pesar de los pesares ¡y mira que hubo pesares propios y ajenos!

Ahora toca esperar, salir a la calle con esa sonrisilla y que noten que algo pasa ¿qué va a pasar? ¡Que somos Sevillistas! Que aquí está la gloria, para que Sevilla entera presuma de ella, porque se la hemos traído de EUROPA NOSOTROS, los mismos de siempre, los que sólo tiran cohetes para celebrar nuestras cosas y no las desgracias ajenas. Y ese NOSOTROS también responde a 3 palabras: SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Señores, es lo que hay, 3 Soles con una Luna brillando en nuestras vitrinas, para amamantar el ego humilde del sevillismo que piensa seguir como hasta ahora, y respondiendo a nuestras 3 condiciones, pese a quien pese, 3: sevillanos en Andalucía, andaluces en España, españoles en el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela