domingo, 17 de noviembre de 2013

Se llama copla

Pues sí, y "Se llama... Sergio... y Diaz... y Oliveros, y es de Lora, y del Río, y de la Vega, y orgullo de la Vega, y el Orgullo de Lora nos une y nos ampara como a tí. Que este blog es de futbol, pues sí; que Sergio es bético y yo sevillista, pues también. Pero ¿que este es el blog de un loreño como él? Indudable. Y si dos momentos de tristezas fueron capaces de unir a dos aficiones cainitas como ningunas otras (valganme Puerta y Miki Roqué), ¿por qué una copla no puede unir a un pueblo entero que los sabados se vacía por verte a tí?
A mí me importa, tanto como entiendo de copla, cómo lo hagas, porque para mi eres el mejor, como lo son todos los mios que intentan algo y ponen por delante su condición loreña.
Sergio nos has ganado por tí mismo, y yo que andaba como loco para volver casa para verte, ya me quedé tranquilo, mi voto para tí ya está por allí y mi compromiso de ganarme lo que pueda de mis Pueblos Blancos de Cadiz por donde trabajo, también, porque me diste motivos de sobra para pelearme por tí.

Gracias paisano, y esto no es más que el principio de un sueño que se va a cumplir. Porque para eso estas tú y tu voz para ganartelo, y nosotros para hacer lo que esté en nuestras manos (votarte COPLA SERGIO al 25657) cada vez que nos acordemos, que para eso eres loreño.
Vamos Sergio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela