martes, 23 de abril de 2013

Y Cerezo pide repeto...


Es lo que acabo de ver, como muchos de vosotros en Antena 3 (¡¡Ooohh Señor Juezz…!!), a Cerezo pidiendo respeto para su jugador, el tal Diego Costa. Increíble.

Sr. Cerezo ¿Usted pide respeto? ¿Usted? ¿Ha visto usted la jugadita de su Diego Costa fingiendo un cabezazo  de Cala buscando la expulsión de este último? ¿No, verdad? Porque si la ha visto debería usted taparse la cabeza con una manta y, mientras, llamar al orden a su jugador, quien ya la ha liado en demasiados estadios librándose en demasiadas ocasiones de acabar sancionado si no expulsado.

Pero usted pide respeto. Usted, que preside el Club que mayor deuda acumula con el fisco hispano, estando como está el País, no se la cae la cara de vergüenza pidiendo respeto para semejante ¿futbolista?

El mismo que en un reciente partido de Copa del Rey insultaba a Kondogbiá sin mirarse antes al espejo;  el mismo que el domingo, mientras se dirige al banquillo, se toca los huevos (para qué andar con finuras, no las merece), en actitud absolutamente despectiva hacia una grada que había sido testigo de las gracietas de su jugador en el césped; el mismo que como persona igual roza la excelencia, pero que como jugador  se arrastra entre la mierda más indeseable con comportamientos como los del domingo pasado.

Tiempo hacía que no escribía en mi blog. Pero esto me ha podido, porque usted Sr. Cerezo con semejantes declaraciones, encima, falta al respeto al mundo del fútbol, sea del equipo que sea quien lea esto, diciendo lo que dice como si nadie hubiese visto nada.

Se ve que ya les echaron de la Europa League y el slogan “RESPECT” ya desapareció de sus camisetas. Ahora van por libre en el club que dirige. Ese club que, ante declaraciones como las suyas, deja claro por qué el calificativo de PATÉTICO.

Sólo espero ahora que Platini tome nota de lo que les volverá a llegar desde España para la próxima Champions League, y que duren poquito por allí. Yo no quiero que, como español, me represente semejante club por Europa. Y no me pregunte por qué, pregúnteselo a su jugador… si es que sabe hacer algo más que fingir

1 comentario:

  1. y una mierda como la catedral de grande pa usted señor ciruela,vayase a picar donde picó el pollo,y de camino enseñele verguenza a sus jugadores PATETICOS

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela