jueves, 14 de febrero de 2013

Perotti, uno de los nuestros

He de reconocer que siento verdadera admiración por alguno de los nuestros por motivos que, ligados a lo deportivo, tienen más que ver con lo humano. Son los casos de Fazio y de Perotti.
Quiero fijarme hoy en el segundo, nuestro querido "galgo".
Diego como Fede llegaron a Sevilla jóvenes, demasiado jóvenes en busca de triunfar. En busca de esas metas que compensen dejar atrás a tu gente, a tu Patria, a todo aquello que más quieres para asentarte en una Tierra que te han vendido, pero que, realmente,  no conoces hasta que llegas. Y aquí hay cada uno...
Y Perotti lo consiguió, igual que Fazio. Echen cuentas y vean la de títulos que a su edad se ha colgado ya Diego Perotti habiendo venido para el filial...
Sin embargo, aquí somos como somos, y de vez en cuando surge alguien que se dedica a sembrar cizaña sobre quien no se la merece; buscando no sé qué cosa, porque no sé qué le habrá hecho Perotti a todos esos que no le perdonan una a quien tanto nos ha dado. Yo me niego a silvarle a ninguno de los míos, salvo que falte al respeto a cualquiera de las parte que conforman mi Club. Que yo sepa Diego no ha hecho nada de eso.
El argentino de Moreno ha demostrado sobre el césped que se deja cada aliento por un balón, que nos ha dado puntos importantísimos, que ha marcado goles de lujo, y que ha dejado pasmado a más de uno cuando hizo lo que hizo, decir que si no jugaba no quería cobrar, porque estaba lesionado... Y no se había lesionado comprando juegos del FIFA´12 al lado de la Cruz Blanca, no. Se lesionó trabajando. pero la honestidad le pudo, y el SFC no consintió. Otra cosa es que el SFC le prometiese una renovación importante y ésta no llegase, lléndose la Juventus, dicen, aburridos porque Perotti prefería quedarse aquí.
Yo no entiendo a todos esos imbéciles que han echado la suficiente mierda encima de Perotti como para que nuestro extremo izquierdo se encuentre en la situación que se halla. No sé qué ganan con amargarle la vida a quien tanta falta nos hace, y no comprendo porque nuestro Club no pega un golpe en la mesa y pone mirando pa Oporto a todos esos que vengan, cada vez que les parece, a molestar a uno de los nuestros, y Perotti lo es, ¡vaya si lo es!
Por eso, porque creo en ti, Diego, porque te necesitamos, porque tu también eres Sevilla Fútbol Club, lo digo aqui en twitter y donda haga falta, #YoQuieroqueVuelvaPEROTTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela