miércoles, 20 de febrero de 2013

El escudo del SFC no se arrastra

Desde que acabó el partido de Copa en el Calderón todo el sevillismo pusimos nuestras esperanzas en el encuentro de vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por este partido que nos espera, parece hemos sacrificado nuestras esperanzas en conseguir algo donde nadie consiguió este año apenas algún empate.
Algunos, incluso muchos, hemos pedido que  en el Nou Camp jueguen todos los inscritos en competición que tenga el SFC del SAT, porque no hay que arriesgar ante posibles lesiones que pudieran acontecer, y dar todo el descanso posible a aquellos destinados a llevarnos a jugar la proxima final, y serían 8 en 7 años aproximadamente.
Con todo quiero exigir, no pedir, exigir, que todo aquel que salga a jugar en Barcelona recuerde el escudo que lleva en su camiseta (alguno incluso en su corazón): ese escudo no es una bayeta, ese escudo no se arrastra
El Barça saldrá a ganar como siempre, a dar su lección de fútbol habitual, a golear dentro de lo que viene siendo normal, a demostrar que es campeón de Liga de nuevo desde hace ya muchas jornadas (lo ha sido ganando en todos los Estadios de Andalucía, los mismos en los que ha perdido el R. Madrid). Pero eso no es excusa para salir al césped catalan a verles jugar, a pedirles la camiseta (porque la nuestra vale más por historia y categoría), y a que nos coloquen 7 u 8 en el marcador y pasar de puntillas por ese partido porque "ahi que pensar en los de Simeone".
Si el Barça quiere conseguir todo eso, yo os ruego jugadores del SFC, que les obliguéis a ganárselo y ya, de paso, que apuréis cualquier posibilidad de sacar algo de donde pasta Messi. Porque a veces, pocas, pero a veces ocurre, nos encontramos con titulares como "cayó en lo más llano", o "apareció dónde menos se le esperaba". Porque si ese titular nos lo encontramos el lunes en algún medio referido al SFC, sera buena señal, algo se habrá conseguido y el hervidero del día 27 aumentará algúnos grados más de lo que ya se va notando. El 27, precisamente, el dorsal de Puerta aquel día del Schalke 04...
(Imagen de la Peña Sevillista Al Relente)
Jugadores de mi equipo, esto de ser futbolista requiere ganarse el respeto de tus aficionados en cada partido. Perderlo en una sola ocasión, supone un plus de esfuerzo para recuperar lo perdido.
Y, además, Emery está deseando tener problemas para ese día 27 a la hora de elegir a quién alinear por el nivel de todos, y el sevillismo quiere saber que cualquier alineación es buena para sacar adelante una semifinal que la tenemos en vuestras piernas y nuestras gargantas.
Así que, señores que vestÍs la camiseta de nuestros sueños y de nuestras vidas, ¡¡A POR ELLOS!!

1 comentario:

  1. Error: serían 9 finales en 7 años: 3 de Copa, 2 de SuperCopa de España, 2 de E.L., 2 Supercopa se Eurooa

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela