viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Suelta ya la goma Michel!

Se suele decir que "para atrás, ni para coger impulso". Eso, que lo suelen decir los osados, Michel se lo ha pasado por donde dijimos, y el SFC ha ido cogiendo impulso, impulso y más impulso. Es decir, para atrás, cada vez más para atrás (o para abajo, como prefieran). Y la goma, de momento, no se ha roto porque matemáticamente aún queda Liga ¡para salvarse!
¡Madre de Dios lo que acabo de escribir sobre el SFC! Hablando de salvación un bicampeon "uefo" de hace un rato...
Y a mí lo que en todo esto me produce desconcierto es que el Presidente confie en Michel, Michel crea en su equipo, y el equipo en muchas ocasiones ha jugado bien e, incluso, en ocasiones más contadas, muy bien, pero nada... seguimos perdiendo puntos y ocasiones de tirar para arriba.
Pues bien, Michel, es hora de soltar la goma y comenzar a hacer que el proyectil alcance la velocidad oportuna para llegar a su objetivo (en principio, salir de abajo), que no es otro, como se nos prometió al sevillismo, que volver a Europa... a dia de hoy una de las quimeras más inimaginables que nos podemos plantear. 
Lo de la salvación sí es, además de posible, innegociable e irrenunciable, por extraordinario que pudiera sonar.
Y si Michel no suelta la goma, alguien le tendra que quitar el tirachinas. En cierta ocasión se lo quitaron a Jiménez el sevillismo ese tan entendido que no soporta a un cateto de pueblo llevando al SFC a la Champions League. Y quien se dé por aludido peor para él.
Ahora Michel, sigue, sigue y sigue, cuál conejito de duracell que, como tal conejito, tira pa´lante sin saber dónde va. Nosotros de momento sí vamos viendo dónde se dirije... y el camino se acaba.
Así que, o sueltas ya la dichosa gomita o la vas a terminar rompiendo, y entonces sí que la situación va a terminar siendo embarazosa, guapetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela