sábado, 13 de octubre de 2012

107 años y el mejor regalo

Era sábado, como hoy. Y, como hoy,  la Oficina de Registro debía de estar abierta con alguien que tuviese el inmenso honor de recibir a quienes llevaban los Estatutos de SevillaFutbol Club, para su inscripción como entidad oficialmente constituida por los más ilustres de nuestros sevillistas de la época, con D. José Luis Gallegos liderándoles.
Y subrayo lo de oficialmente porque como viene siendo reflejado en distintos lugares, de los denominados redes sociales, este club, el nuestro, el Sevilla Fútbol Club ya venía existiendo desde 15 años antes, esto es, desde 1890. 
Hecho que se acredita con artículos localizados en hemerotecas inglesas e, incluso, creo recordar que alguna neozelandesa, en los que ya se habla de un Football Club de Sevilla que devino en Sevilla Futbol Club para honra, solaz y orgullo de todos/as aquellos/as que tan alto honor ostentamos: ser SE-VI-LLIS-TAS.
Y mañana, 14 de octubre, rememoraremos el nacimiento 107 años después de tamaña INSTITUCIÓN, Grande de España, Grande de Europa, la Más Grande de Andalucía.
Para mañana sólo un deseo, que alguien me diga que mi amigo QUEQUENO está muchísimo mejor. Ese sería el mejor regalo para todo el sevillismo que te quiere, que es, precisamente, TODO EL SEVILLISMO.

2 comentarios:

  1. Buenas Antonio, veo que ya no escribes en mi blog, no se si has tenido algún problema o algo parecido.

    Si no piensas escribir más, coméntamelo para eliminar tu perfil en colaboradores.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela